El ex jugador brasileño del Barcelona, Romario da Souza, elaboró una lista con los cinco mejores futbolistas en la historia del deporte rey, en la que no fueron considerados el argentino Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El ídolo brasileño confeccionó el listado situando en primer lugar a Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, seguido por él y luego el astro trasandino Maradona.

El medio español, Sport, expuso la información indicando que el ex goleador, tras publicar a sus cinco favoritos, se considera mejor que Messi y Cristiano Ronaldo.

“Por lo visto en esta relación de futbolistas, se considera mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, puesto que en la lista de los cinco mejores de la historia él se ha colocado en segundo lugar”, señala la publicación.

Los cinco mejores jugadores de la historia para Romario:

1- Pelé
2- Romario
3- Maradona
4- Ronaldo
5- Zidane

Romario afirmó en declaraciones hechas a ‘Esporte Ponto Final’ que “creo que merezco estar en la lista por mi estatura, por lo que hacía, por no haber sido un atleta y por llegar hasta donde llegué“.

El no haber conseguido una Copa del Mundo es una de las razones utilizadas por Romario, para respaldar el que no figuren las ‘estrellas’ del Barcelona Messi, y del Real Madrid ‘CR7′.