Un nuevo chascarro se tomó las pantallas del noticiero de Chilevisión, pero esta vez el protagonista fue el periodista Karim Butte.

Mientras aparecían en pantalla Lucía López y Cristián Dazzarola, apareció de improviso el periodista haciendo un gesto con ambas manos al que nadie le ha podido dar una interpretación exacta. Sin embargo, el gesto parecer ser de “Ya basta” “No más” o “corten, corten”.

Lee también: Los 10 mejores chascarros de periodistas y presentadores de noticias chilenos

El episodio vino a recordar lo que sucedió hace un tiempo con Ítalo Zuñiga mientras se hablaba de Michelle Bachelet, cuando apareció en pantalla haciendo un gesto bastante expresivo acompañado de la frase “¿Me están huev…? una imagen que quedó para el recuerdo y que incluso se convirtió en meme.

Usuarios de redes sociales comentaron este chascarro y también lo compararon con la expresión de Ítalo. “Lo de Karim Butte está para meme” dijo uno de los usuarios de Twitter.

El video se ha convertido en viral e incluso en una publicación compararon al canal con 31 minutos por los constantes chascarros que han ocurrido.

“El equipo de CHV Noticias debe ser como trabajar en 31 minutos” escribieron en un tweet.

Revisa el video acá