Everton y Rangers timbraron este lunes un empate a un gol en el Estadio Fiscal de Talca, en el pleito que puso fin a la disputa de la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera B 2015-2016.

Con este resultado, la escuadra que dirige Víctor Rivero llegó a 33 puntos y se ubica cuarto en la tabla general, a 14 unidades del líder Deportes Temuco. En la segunda parte del campeonato, los ganadores de la liguilla de la primera rueda se ubican en un lejano decimocuarto puesto con cinco positivos.

Por su parte, los pupilos del argentino Héctor Almandoz llegó a siete puntos y se posiciona séptimo en esta segunda rueda, mientras que en el acumulado es octavo con 30 unidades.

Abrió la cuenta el conjunto rojinegro ante su gente, a los 25 minutos, con la diana del defensor Bruno Romo, empalmando de cabeza un buen centro del creador Cristián ‘La Nona’ Muñoz.

Pese a aventurarse continuamente en ofensiva, los ‘ruleteros’ recién llegaron a la paridad a los 66′ con la conquista del delantero argentino Lucas Concistre, con un certero cabezazo tras centro del extremo Rafael Viotti.

Por la séptima fecha de la segunda rueda del certamen de ascenso, Rangers visitará este sábado 27 a Deportes Iberia en Los Ángeles, mientras que los ‘oro y cielo’ recibirán el domingo 28 al colista Coquimbo Unido en el Sausalito.