temas del día

Notas


Presentación de Marco Antonio Solis desata ola de memes

ARCHIVO | Juan Barreto | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Marco Antonio Solís fue el primer artista invitado a subir a la Quinta Vergara en su noche inaugural, desatando el romanticismo de un público que claramente estaba ahí por él.

El músico interpretó parte de su largo repertorio que fue coreado por “el monstruo” que disfrutó de su show que hasta el momento no ha contado con grandes novedades, aunque sí con una orquesta en vivo que lo acompañó durante toda su presentación.

Mientras en Viña la gente no paraba de aplaudirlo, en redes sociales se vivió la otra cara de la moneda, especialmente en Twitter. Los televidentes no mostraron muy contentos con la presentación del artista y se entretuvieron bromeando y creando memes.

Pero a pesar de los chistes, los cibernautas confesaban saberse todos los temas y los cantaban a su manera a través de las diferentes plataformas.

A continuación revisa aquí de los mejores memes.


XDDD verdad #volveriascontuex @volveriascontuex_fabricadememe #festival #viña2016

Una foto publicada por @volveriascontuexmega.cl el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados