El entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió al estreno que tendrá la selección ante nada más ni nada menos que Argentina, una suerte de ‘revancha’ que los trasandinos ya comienzan a calentar.

“Es muy atractivo para la gente. Muy atractivo para los jugadores. Creo que el nivel de los dos equipos es muy bueno. Pueden ofrecer un buen espectáculo y eso es agradable”, declaró el director técnico a Bío Bío Deportes tras el sorteo.

En la misma línea, el estratega destacó sobre el juego con la ‘Albiceleste’ que “en poco tiempo vamos a enfrentarnos por eliminatorias y bueno, coincidió que vamos a debutar en Copa América”, aunque hizo hincapié que “los grupos son todos parejos. Cualquier rival el balance sería similar: mucho respeto a todas las selecciones”.

Al ser consultado por su ‘balance’ de la instancia de este domingo, Pizzi sostuvo que “ya sé, por el hecho que sea en Estados Unidos, donde las sedes son distantes. En su momento evaluaremos”.

“Como resumen puedo decir que estamos tranquilos y contentos de poder disputar el torneo. Es un grupo difícil, pero estamos con confianza de pasar a siguiente ronda”, añadió.

Finalmente, el adiestrador argentino adelantó que las conversaciones que tuvo con algunos jugadores “han sido muy buenas”.

“He notado mucha predisposición, mucho compromiso. Nosotros somos los actuales campeones y vamos a venir con la intención de revalidar y defender ese título. Creo que todos van a querer jugar y va a estar en nosotros decidir quién lo hace”, concluyó el DT.