Un “arduo trabajo” debió realizar Rafael Araneda cuando el público de la Quinta Vergara le pedía a gritos que besara a Carolina de Moras. Fue en ese momento cuando los animadores se miraron con disposición a realizar la petición popular.

“Carolina cierre los ojos y agáchese un poquito”, señaló con humor el ex animador de Rojo previo al esperado momento que coreaban algunos asistentes.

Sin embargo, pese a la osadía de Carola al sujetar el rostro de su compañero y de la cómica acotación de Rafael respecto a su estatura, el “romántico” momento se redujo a un pequeño beso que pasó desapercibido para algunos televidentes, mientras otros no dudaron en criticar.

Cabe señalar que fue el vestuario de la presentadora de 34 años el que acaparó la atención y los elogios de los usuarios, el que consintió de un ceñido vestido rojo preparado para la noche de apertura.

Esta versión del Festival de Viña se trasmitirá entre el lunes 22 de febrero y sábado 27, en donde artistas como Marco Antonio Solís, Lionel Richie y Alejandro Sanz.