Cultura


Noche de Brujas y La Ley hicieron bailar en la apertura del Festival Dichato 2016

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 20 mil personas disfrutaron de la primera jornada del Festival “Dichato 2016″ con un espectáculo que dejó satisfechos tanto a artistas como asistentes.

Con algo de retraso comenzó la primera jornada, lo que no amilanó el entusiasmo de las cerca de 20 mil personas que llegaron hasta el sector “Las canchas” del tradicional balneario tomecino para disfrutar de una nueva edición del evento que nació tras la destrucción que dejó el terremoto y tsunami de 2010.

Pamela Díaz y Cristián Sánchez salieron al escenario pasada las 21:00 horas en medio de un despliegue de luces y pantallas led que sorprendieron a los fanáticos que comenzaron la fiesta con el grupo Noche de brujas quienes tocaron todos sus éxitos.

Noche de Brujas l (cc) Nelson Manriquez

Noche de Brujas l (cc) Nelson Manriquez

Tras ello, el humor lo puso el penquista Nancho Parra presentó una rutina cargada de picardía, menciones a comunas y lugares de la región. Para el humorista Dichato es una gran plataforma y punto de encuentro con la zonas como expresó a Radio Bío Bío.

Nano Stern entergó lo mejor del repertorio que lo mantiene con altas ventas no dejando de lado mensajes de corte ambientalista y un importante contacto con el público.

Pero el broche de oro vino al cierre con la sólida y potente presentación del grupo La ley, quienes desplegaron todo su profesionalismo y fiato con temas de sus trabajos ya editados y presentando dos nuevas canciones.

Los roqueros se manifestaron agradecidos por el entusiasmo de los asistentes dejando en claro las ganas de volver a la región en el marco de su nueva gira.

La Ley | (cc) Nelson Manríquez

La Ley | (cc) Nelson Manríquez

Así pasó una nueva jornada de festival que culmina este próximo sábado 27 con las presentaciones de Villa Cariño, Jorge Alís, Francisca Valenzuela y los penquistas de Los Tres, las entradas para esta edición de Dichato 2016 estarán disponibles durante la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados