Un matrimonio de Los Ángeles está desesperado porque constructora no les entrega la vivienda que le encargaron edificar y deben dejar la casa que arriendan a fin de mes por deudas.

Verónica Robles detalló que el año 2013 se adjudicó un subsidio rural, por lo que contrató a la empresa APCA para construir su vivienda en el sector Las Trancas, con la que firmó contrato en octubre de ese año para que se iniciaran las obras.

Estas se extenderían por 180 días, sin embargo recién en septiembre del 2015 fue terminada su casa y pese a ello hasta el momento no se la han entregado.

Tras interponer una denuncia en el Serviu, la afectada descubrió que personal de la constructora cobró el monto del subsidio a la repartición de gobierno y ahora sus papeles están retenidos, a la espera de su rúbrica para cobrar su ahorro bancario, agregó.

Héctor Miranda, esposo de Verónica, dijo que esta situación los tiene desesperados, ya que actualmente arriendan una casa y deben dejarla por deudas. Pero, no tienen donde vivir, ya que le mandaron a construir aún no es entregada.

Radio Bío Bío intentó contactarse con representantes de la empresa APCA sin embargo esto no fue posible.