Matías Zaldivia, defensor argentino de Colo Colo, admitió que el cuadro albo está aún en duda en lo que respecta al funcionamiento en el presente Torneo de Clausura, aunque aclaró que los resultados han acompañado y aquello permite trabajar tranquilo en el objetivo de enmendar los errores.

En rueda de prensa, el zaguero de 25 años se refirió a los cuestionamientos que se le hacen al juego del elenco popular, pese a estar con Palestino en la cima de la clasificación en el presente campeonato.

Creo que las críticas son válidas, quieren ver al equipo jugar bien. Pero creo que si le preguntas a la gente si quieren jugar bien y perder, o jugar no tan bien y estar donde estamos, creo que eligen eso“, expresó el ex Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí.

“Mientras estemos arriba se puede mejorar. Cuando los resultados te acompañan es mucho mejor, te dejan trabajar tranquilo. Lo que quiere el hincha y nosotros es una estrella más“, añadió.

En tanto, el nacido en San Isidro destacó el rendimiento desplegado en el segundo lapso frente a Unión La Calera, en La Serena, duelo que terminaron ganando por la cuenta mínima con diana de Martín Tonso.

Lo que nos falta es hacer lo que hicimos en el segundo tiempo: plantarnos en campo rival, encontrar los espacios, encontrar a Jaime Valdés, que nos ayuda mucho cuando está bien(…) Plantándonos en campo rival podemos hacer daño a cualquiera”, apuntó.

A nivel personal, Zaldivia expresó que “busco consolidarme en el equipo. El Coto me dio la confianza y la quiero aprovechar. Es un club para quedarse a vivir

Por último, sobre el duelo de este miércoles ante Melgar de Arequipa por la Copa Libertadores 2016, el trasandino señaló que el cuadro que dirige José Luis Sierra “saldrá a atacar desde el primer minuto, a hacer valer la localía. Queremos confirmar el buen punto que sacamos en Ecuador“.