El Festival de Viña del Mar comienza este lunes con artistas principales que se han repetido en varias ocasiones. Sin embargo las expectativas hacia ellos son positivas.

Pero a ellos se sumará un humorista que hace su debut en la Quinta Vergara, escenario que deberá aceptar la actuación de un duo chileno de baile que también espera sorprender.

En definitiva, quien abre la noche son el dúo chileno Power Peralta, quienes tendrán la misión de hacer la obertura, siempre tan cuestionada e ininteligible para el público.

Posterior a ello viene el plato fuerte con el mexicano Marco Antonio Solís, que ha prometido un show de puras canciones clásicas y sabidas, lo que hace prever que su presentación podría durar fácil más de dos horas.

El momento esperado será el de Edo Caroe, quien será el primer humorista en pisar el escenario de una serie de colegas que lo harán cada día en Viña 2016.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner será el encargado de cerrar la noche con sus baladas románticas, que siempre conquistan al monstruo de Viña.