Cultura


La valiente respuesta de Amaral al hombre que la insultó en público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del miércoles 17 el dúo español conformado por Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecieron un concierto en el Teatro Barceló de Madrid celebrando el aniversario de la emisora Radio3 Extra.

Cuando en el silencio que se produce entre una canción y otra un hombre le gritó a la cantante de 43 años “zorra”, quien quedó atónita ante tal insulto, pero al día siguiente decidió defenderse con un mensaje directo a este anónimo hombre que compartió en su cuenta de Instagram donde le respondió “ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija” mostrándose enfurecida por este comportamiento “machista y cobarde”.

La cantante subió a su plataforma una imagen de Radio 3 con el mensaje escrito “Eres lo que escuchas”, afirmación de la que se colgó para escribir :”Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme “Zorra” agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija”

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

A photo posted by Eva Amaral (@evantartida) on

Este tipo de actitudes están completamente naturalizadas en la sociedad y deben ser abolidas en su totalidad y hay que detenerlas como lo hizo la cantante y Alejandro Sanz quien detuvo su concierto al ver a un hombre golpeando a una mujer.

El dúo comenzará su gira latinoamericana que empezará en marzo en Buenos Aires, Montevideo, para presentarse el 10 del mismo mes en el Teatro Caupolicán de Santiago y al día siguiente estarán en Concepción en el centro de eventos Puerto Marina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados