Nacional


Gobierno rechaza atentado en Alto Bío Bío y anuncia posible querella contra responsables

Archivo | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del atentado contra 5 excavadoras en el sector de Pitril, lugar donde se construye una central hidroeléctrica, el Gobierno repudió el hecho y anunció acciones legales.

El intendente Rodrigo Díaz señaló que se van a reunir en Los Ángeles para analizar las situaciones de riesgo que estos hechos de violencia significan para las personas. Junto con ello instruyó a la Policía de Investigaciones agilizar el trabajo para entregar las evidencias necesarias como pruebas al Ministerio Público.

Por su parte la gobernadora subrogante, Graciela Rodríguez, señaló que están analizando la presentación de una querella contra los responsables de este atentado.

Recordemos que, durante la madrugada de este domingo, 5 excavadoras fueron quemadas en un incendio intencional registrado en Alto Bío Bío, lugar donde se construye la central hidroeléctrica El Retiro, a 25 kilómetros de Ralco (hacia la cordillera) en un lugar de difícil acceso y sin comunicación radial o telefónica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados