temas del día

Cultura


El noble gesto de Alejandro Sanz: Cantante se baja de escenario para reprender a agresor

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un noble gesto tuvo el cantautor de Amiga mía por el que obtuvo un gran aplauso no sólo de los asistentes que en su concierto la noche del sábado sino por miles de personas en el mundo.

El romántico español que se presentará este en el Festival de Viña del Mar el próximo miércoles 24 de febrero ofreció un concierto en Rosarito al noroeste de México donde al inicio del show, como es habitual se armó un gran tumulto en las filas de adelante.

Sanz, al ver que una mujer estaba siendo golpeada por un hombre que alegaba no poder ver, trató de parar al sujeto desde el escenario, pero no haciendo caso, mientras la música seguía sonando, el músico se sacó su guitarra y caminó donde estaba el sujeto y le pidió a seguridad que lo sacara del recinto.

El cantante no terminó su canción y siguió con el repertorio de su Gira Sirope 2016, luego en medio del concierto hizo una pausa para hablar con el público sobre la terrible situación que había pasado donde expresó “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer”, ganándose inmediatamente el aplauso de toda la gente.

Luego de esto distintos usuarios quisieron dirigir unas palabras a Sanz por su rápida acción, algo que siempre debería ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados