Este lunes comienza el Festival de Viña, certamen en el que se presentarán Marco Antonio Solís, el humorista nacional Edo Caroe y Ricardo Montaner.

En conversación con Podría ser peor, Edo Caroe indicó que para su show seguirá la estructura del Festival del Huaso de Olmué, donde entre los monólogos humorísticos existían intermedios con momentos de magia.

Además, explicó que deseó ir al certamen viñamarino porque adquirió mayor experiencia con su paso en festivales de público masivo.

“Hemos tenido tres ensayos (…) hemos probado el show completo que da mucha tranquilidad, por eso los nervios ya están un poco más lejanos, estoy más tranquilo porque he estado probando la rutina desde diciembre sacando y poniendo cosas”, explicó.

Además, añadió que desde que se bajaron del Festival del Huaso de Olmué como equipo empezaron a trabajar en Viña antes que los invitaran.

“Sabíamos que nos podían invitar, que era como el momento, empezamos a trabajar una rutina, ideas, cómo estructurar el show, de repente llegó la invitación que nos pilló trabajando”, señaló.

Asimismo, precisó que tuvieron mucho tiempo de probar qué resultaría y qué elementos sacar de su show que pudieran ser ofensivos, hasta que llegaron al libreto final con el que esperan “romperla” esta noche.

“Nosotros planteamos un show pero todo está en función del humor, todo para que la gente disfrute y ría”, precisó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

@gilhino | Twitter

@gilhino | Twitter