Notas


Di Mondo se supera a sí mismo: Aparece con incomprensible look en Bienvenidos

Ceremonia de Clausura FICIQQ8
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si por algo destaca Di Mondo, el socialité chileno radicado en Nueva York, es por su excentricidad, la que parece no tener límites.

Cuando creemos que Edmundo Huerta -su nombre real- ya no puede sorprendernos, él nos demuestra lo contrario con algún atuendo más loco que el anterior.

Si ya en la gala de Los 33 teníamos una idea de su vanguardismo, lo terminamos de corroborar en la gala del viernes en Viña y ayer en Bienvenidos con un traje que muchos compararon con una fragata portuguesa.

Pero esta mañana volvió a hacer de las suyas cuando se presentó en el matinal de Canal 13 con un ceñido enterito de camuflaje en tonos tierra, zapatos negros con lentejuelas, y un gorro.

Aunque pocos entienden su estilo en Chile, en Nueva York Di Mondo es toda una celebridad. De hecho, es considerado el hombre más fotografiado de la Gran Manzana.

La extravagancia y el gusto por la moda de “Di Mondo” (cuyo alias significa “De este mundo”) tiene raíces familiares, ya que es primo de Juanito Yarur, el menor de los herederos del empresario textil Amador Yarur.

Edmundo Huerta nació en Dumas, Texas, pero a los 10 años volvió a Chile junto a su familia para vivir en la localidad de La Cruz en la Quinta región.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados