temas del día

Nacional


Detienen a hombre que intentó realizar una compra con cheques adulterados por $4 millones

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Concepción arrestó a un hombre por intentar comprar equipos para la construcción con cheques adulterados, por una valor de 4 millones de pesos.

Para la detención del hombre de 42 años resultó fundamental el llamado de alerta, ya que al momento de pagar por el equipamiento para faenas de construcción, los encargados del local comercial advirtieron irregularidades en los cheques con los que pretendía adquirir los productos.

Frente a eso, los afectados llamaron a la PDI, concurriendo personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, que revisaron los documentos corroborando diferentes tipos de adulteraciones, confirmadas después por peritos del laboratorio de criminalística.

El hombre se hizo pasar por un representante de una importante empresa constructora y tras comprobarse el ilícito fue aprehendido por el delito flagrante de uso malicioso de documentos privados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados