temas del día

Nacional


Desconocidos huyen con cerca de $40 millones tras asaltar dos servicentros en Loncoche

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron cerca de 40 millones de pesos desde dos servicentros en Loncoche.

Una de las estaciones de servicio que resultó afectada fue la Shell del sector La Paz, donde los individuos llegaron premunidos de armas de fuego con las que intimidaron al administrador del local y lo obligaron a entregar el dinero recaudado durante el fin de semana, cercano a los 20 millones de pesos.

Una hora más tarde otro robo afectó a la Copec de la Ruta 5 Sur en Loncoche, donde al parecer habrían actuado los mismos sujetos, debido a que el hurto se perpetró de igual forma que en el primer servicentro.

También en este caso los delincuentes sustrajeron cerca de 20 millones de pesos y luego huyeron hacia el sector de Infantería, en dirección a predios agrícolas.

El mayor de Carabineros de Loncoche, Carlos Martínez, indicó que no es la primera vez que este tipo de robo se registra en la comuna.

En ambos atracos no se registraron personas lesionadas. En tanto, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados