¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique sigue sin ganar en el Clausura tras igualar como local ante Cobresal

AFP
Publicado por

Cerrando la jornada dominical de fútbol chileno, Deportes Iquique no pudo con Cobresal e igualó 1-1, continuando con la racha sin triunfos (5 empates) en el torneo de Clausura.

El partido, disputado ante 2.078 espectadores en el Tierra de Campeones-Ramón Estay, fue intenso y bien diputado, con emociones y amplio dominio local, convirtiendo en figura al meta albinaranja Sebastián Cuerdo, quien se vistió de héroe para evitar varios goles.

Gonzalo Bustamante con un golazo abrió la cuenta a los 59 minutos y el empate lo consiguió Carlos Oyanedel a los 76′. Para la polémica quedará una mano de Rojas en el área visitante, que no fue sancionada por el árbitro César Dieschler cuando el marcador ya favorecía a los ‘Dragones Celestes’.

Tras la igualdad, los celestes se fueron con todo en procura del desnivel y, de no mediar la gran actuación de Cuerdo, lo habrían conseguido. A los 90+2, desde la línea la zaga cobresalina salvó un gol y un minuto más tarde, solo ante el arco, Riquero desvió un cabezazo.

Con este resultado, los dirigidos por Jaime Vera alcanzaron los 5 puntos en el Clausura y en la próxima fecha, visitará al líder Palestino. Por su parte, Cobresal llegó a las 6 unidades y en la siguiente jornada será local ante Universidad de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/dpf0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP