temas del día

Notas


Con cameos de Pamela Jiles y Nicolás Massú comenzó el Festival de Viña 2016

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de preparación, este lunes por fin se dio inicio una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar. A diferencia de otros años, esta vez el certamen comenzó con un video introductorio que mostraba el viaje de los animadores a la Quinta Vergara.

El clip en tono de comedia contó con la participación de cameos de varios famosos comenzando por Pamela Jiles, quien se encuentra con Carolina de Moras y Rafael Araneda justo cuando se abre la puerta de un ascensor.

El siguiente en aparecer fue Nicolás Massú y luego Ricardo Montaner y Ana Torroja , quienes enviaron un mensaje a los conductores.

Los comunicadores también se prestaron para el juego y se rieron de sus propias fallas, incluido el episodio del “pinche” que vivió De Moras hace un par de años. En el video, Araneda logra sacar el adorno del cabello de la ex modelo antes que de ingresar al evento.

Recordemos que este lunes se presentará Marco Antonio Solis, Edo Caroe y Ricardo Montaner.

chv

chv

CHV

CHV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados