temas del día

Nacional


Comienzan trabajos para nuevo complejo Los Libertadores: Anuncian cortes de tránsito

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzarán finalmente los trabajos de despeje de los terrenos donde se emplazará el nuevo complejo fronterizo concesionado Los Libertadores.

Las labores, que en primera instancia se había informado comenzarían hoy lunes, se extenderán por un periodo de cuatro meses, en los que se realizarán trabajos de lunes a viernes, entre las 18 y las 20 horas.

En ese periodo, se realizarán cortes de tránsito que tendrán una duración de 30 minutos, según lo señaló la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez.

La suspensión del tránsito se extenderá por 4 meses entre el Hotel Portillo y Mendoza.

El nuevo complejo fronterizo, cuya inversión es de 85 millones de dólares, estará ubicado a 2,990 metros de altura ubicado en el sector llamado El Llano de la Calavera a 68 kilómetros de Los Andes. Tendrá una superficie de 31 mil metros cuadrados, espacio que permitirá la segregación de flujos de vehículos particulares, de carga y de pasajeros, tanto para el ingreso como para la salida del país.

En la actualidad, los tiempos de espera de atención en el Paso Los Libertadores registran un promedio de 30 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados