temas del día

Cultura


Comenzó rodaje de nueva película sobre ‘King Kong’ protagonizado por Samuel L. Jackson

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta titulada Kong: Skull Island se estrenará en el mes de marzo del 2017 y contará con la dirección de Jordan Vogt-Roberts

King Kong de Carl Dehnam, fue estrenada en 1933 marcó un precedente en el cine por sus por sus efectos especiales usando stop-motion y animatronics a un nivel adelantado para la época. Con el tiempo este “monstruo” ha tenido constantes apariciones en libros, videojuegos, cómics y sus secuelas como El Hijo de King (1933), King Kong vs. Godzilla (1962) y la película homónima de Peter Jackson (2005) que se centró en la creación de la popular cinta y en la obsesión de su director Dehnam.

Kong: Skull Islands contará con las actuaciones de Brie Larson, nominada al Oscar a mejor actriz por La habitación, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson quien comenzó a trabajar este lunes 22 en el rodaje en Vietman.

El equipo de la nueva producción deberá pasar las siguientes cinco semanas en Hanoi, Vietman aunque el lugar expecto del rodaje de las grabaciones aún se desconoce.
equipo está “muy emocionado” al comenzar el rodaje, dijo Brilliant.

La secuela del clásico gorila gigante se ambienta 25 años después de que su director Carl Denham presentara a King Kong ante un sorprendido público en el Teatro Alhambra, en la cinta de Jordan Vogt-Roberts, ahora es el hijo de Denham quien es el protagonista de esta historia al descubrir un importante acontecimiento que lo llevará a la siniestra Isla Calavera.

Los actores y su director asistieron a una rueda de prensa este domingo 21 de febrero a la que asistió el embajador de Estados Unidos en Vietman Ted Asius según publicó AFP.

Hoang Dinh Nam | AFP

Hoang Dinh Nam | AFP

Da 3 Viet Namigos!!! Bout to get our Kong press on.

A photo posted by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados