Nacional


Campaña busca generar conciencia en usuarios del Biotrén a Coronel

Bryan Bedder / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Para, mira y escucha” es el lema que busca generar conciencia en los usuarios del Biotrén a Coronel, servicio que comienza a funcionar el próximo 29 de febrero. Campaña que tiene por objetivo evitar accidentes y educar a los vecinos a convivir con este tren.

A solo una semana de la entrada en funcionamiento de la extensión del Biotrén a Coronel, hoy la atención está concentrada en la seguridad de las personas, y el buen uso de este medio de transporte para evitar accidentes en la ruta.

Atravesar por los cruces autorizados, evitar el uso de audífonos y respetar las señales son algunas de las recomendaciones, que apuntan directamente a la responsabilidad de los pasajeros.

Pese a ser una solución importante para los cerca de 500 mil usuarios directos, este tren significa un riego si los pasajeros no lo usan de manera adecuada, indicó Alejandro Tudela, presidente del Directorio de Fesur, quien llamó a la sensatez de los vecinos.

Mas de 50 voluntarios serán los encargados de educar, informar y orientar a los pasajeros para reducir los riesgos, vecinos que comprometidos argumentaron la importancia de esta medida…

“Parar, mirar y escuchar” es el lema de esta campaña, que se centra en la educación de los usuarios, donde ya capacitó a mas de 25 mil niños en 53 colegios de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados