temas del día

Nacional


Michelle Bachelet ya recibió renuncia de Cristián Riquelme: termina era G-90 en La Moneda

Sebastian Vettel
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 12:00 horas de este lunes el director administrativo de la Presidencia, Cristián Riquelme, estampó su firma en la carta de renuncia al cargo que desempeñó tanto en el primer gobierno de Michelle Bachelet como en su segunda gestión.

La renuncia, solicitada por la presidenta mientras aún se encontraba de vacaciones, fue confirmada el miércoles 17 de febrero por el ministro del Interior, Jorge Burgos.

Riquelme, militante del PPD, arribó al Palacio de La Moneda a las 09:30 horas de hoy, tras lo cual se reunió en su oficina con algunos de los jefes de los servicios internos de la Presidencia para coordinar su renuncia.

Posterior a ello, el ingeniero civil industrial concretó la firma de su renuncia al mediodía, la que llegó directo al gabinete de Michelle Bachelet mientras se encontraba en actividades fuera del recinto.

De este modo Cristián Riquelme es el último miembro del denominado G-90 liderado por Rodrigo Peñailillo en abandonar la sede del Ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados