Nacional


3 detenidos y 550 dosis de marihuana decomisadas dejó operativo de la PDI en Los Ángeles

stmaartenpiloot (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas en Los Ángeles en el marco de dos procedimientos por el Plan Comunal “Microtráfico Cero”.

Se trató de una mujer de 67 años, domiciliada en la calle Lynch, quien no tendría relación con los otros detenidos, dos adultos de 26 y 27 años, a través de los cuales la Policía de Investigaciones incautó 550 dosis de marihuana.

Esto se produjo por la colaboración de la ciudadanía que está denunciando plantaciones y tráfico de cannabis sativa a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, indicó el subcomisario de esta unidad en la Provincia de Bío Bío, Hugo González.

En relación a las sustancias ilícitas decomisadas en ambos procedimientos, totalizaron 550 dosis de cannabis sativa sacadas de circulación en barrios y poblaciones de esa comuna, siendo avaluadas por la policía civil en más de 500 mil pesos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados