Cultura


Publican sensual teaser de cinta protagonizada por Benjamín Vicuña y China Suárez

Street Fighter V | Capcom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer trailer de El Hilo Rojo de Daniela Goggi fue compartido hace dos días por la cuenta MyS Presenta de Youtube viralizándose rápidamente en Internet.

La expectación a esta película ha sido alta debido a sus dos protagonistas luego de la polémica sobre la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la modelo argentina Carolina Ardohain con la actriz Eugenia “China” Suárez.

La atracción de ambos no sólo se ve reflejada en la vida real, sino en esta historia sobre la leyenda de origen chino en que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a conocerse, este hilo se puede estirar por mucho tiempo o contraerse,pero nunca se romperá.

El Hilo Rojo narra la historia de dos personajes Manuel, interpretado por Benjamín Vicuña y Abril (Eugenia “China” Suárez) quienes luego de conocerse en un avión quedan encantados uno del otro y pareciera que están destinados a estar juntos, pero luego la vida les juega una mala pasada y se separan hasta volver a re encontrarse varios años después cuando ambos han hecho su via y familia cada uno por su lado, pero no sin antes ser llamados por el deseo y amor.

La producción ha sido filmada en Buenos Aires, Chile y Túnez y se espera que se estrene en mayo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados