Nacional


Mujer falleció en accidente de motocicleta en Yumbel: conductor está grave

STRINGER | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió producto de un violento choque de una motocicleta ocurrido esta mañana en calle Goycolea de Yumbel, en tanto, su acompañante se encuentra grave.

Se trata de una joven de 28 años, domiciliada en esta misma comuna, quien falleció en el mismo lugar. Mientras, su acompañante y conductor del vehículo resultó con heridas de carácter grave, encontrándose con pronóstico reservado en el Hospital de Los Ángeles, hasta donde fue trasladado de urgencia.

Así lo informó el capitán Cristián Rebolledo, de la Quinta Comisaría de Yumbel, quien precisó que el accidente se produjo luego que el hombre, de 39 años, perdiera el control de la motocicleta chocando contra una señalética de tránsito.

El oficial agregó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados