El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la victoria de esta tarde de los albos ante Unión La Calera, en donde destacó el segundo tiempo realizado por su equipo.

Recordemos que el Cacique se impuso por la mínima ante los cementeros en La Serena y con ello alcanzó a Palestino en la cima del Clausura 2015-16.

Lee también: Colo Colo vence a Unión La Calera por la mínima y es líder del Clausura

“Es un buen resultado pensando en lo que nos jugábamos hoy que era alcanzar el primer lugar del campeonato. En lo futbolístico me pareció que hubo un equipo muy distinto en el segundo tiempo al del primer tiempo. Fuimos más agresivos, hicimos un gol y pudimos haber hecho un par más”, señaló.

“Rescato cosas importantes, como mantener nuestro arco en cero contra un equipo que hoy no concedió ocasiones al rival. Eso es valorable”, agregó.

El ex técnico de Unión Española, además, elogió a Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes reemplazaron en el entretiempo a Luis Pedro Figueroa y Martín Rodríguez y cambiaron el aire del cuadro visitante.

Son jugadores de categoría, ustedes lo conocen tanto mejor que yo y saben la calidad de futbolistas que son. Me pareció que el resto también tuvo un rendimiento mejor en el segundo tiempo, donde fuimos más ambiciosos y determinantes en el último cuarto de cancha. Generamos mucha ocasiones de gol, pero lamentablemente no concretamos. Ojalá que eso quede para el miércoles”, expresó.

Cebe señalar que el próximo compromiso de Colo Colo será el miércoles 24 de febrero ante Melgar por la Copa Libertadores.