La animadora de ‘Mucho Gusto’ de Mega relató a sus compañeros de panel el accidente que tuvo antes de pasar por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña realizado este viernes 19 de febrero.

La bella actriz y presentadora sorprendió en la Gala de Viña por su vestido biodegradable en Gala de Viña de la colección Conscious de H&M, confeccionado con materiales como lino, seda y cáñamo orgánico

El sábado por la mañana Salosny les comentó a sus compañeros de matinal el percance que tuvo la noche de la Gala de Viña cuando ingresó a un baño químico del evento se tropezó en una escaleras donde había un fierro en el que se le enganchó la basta rajándole el vestido. Cuando llegó a su asiento le contó a lo sucedido a Luis Jara quien fue a buscar una huincha aisladora negra y se la pegó a la parte rota del vestido.

Ante el disgusto de algunos quienes criticaron la elección de su vestido, la animadora de 51 años escribió el siguiente mensaje en su Twitter.

Luego de contar su anecdótico accidente, durante el programa emitido el sábado desde Viña del Mar sus compañeros de trabajo la llenaron de halagos y comentarios positivos.

Puedes escuchar su relato en capítulo de Mucho Gusto publicado en la página Mega.

Pablo Ovalle Isasmendi l Agencia UNO

Pablo Ovalle Isasmendi l Agencia UNO