Tras su bullada salida de TVN, hoy la conductora Claudia Conserva está contenta con su nuevo desafío televisivo: la animación del reality show Volverías con tu ex? (Mega).

En medio de esta nueva etapa en su carrera, la rubia de 42 años se atrevió a protagonizar una destapada sesión de fotos para la revista Cosas.

La esposa Juan Carlos “Pollo” Valdivia posó para la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, muy sensual y empoderada, atreviéndose incluso a realizar algunos discretos topless.

Según contó Conserva a la publicación hoy está muy contenta con su edad y el momento que está viviendo. “(Los 40) han sido exquisitos, independiente de todos los cambios físicos que noto cada día, entre que me salió una nueva arruga o uno ya no baja de peso como antes. Bajar un kilo ahora me cuesta sangre, sudor y lágrimas, por eso ya no intento bajarlos. No hago dietas ni ejercicios”, reveló.

“Antes era muy perseguida con ese tema, porque soy muy gozadora, me gusta mucho comer. No soy de tragos, pero sí disfruto el vino y los chocolates. Pasé muchos años de mi vida preocupándome del tema de bajar de peso. Sobre todo cuando hacía teleseries, me mataba entrenando y en dietas. Cuando viví en Italia decidí relajarme y no privarme de nada”, señaló.

Además, dijo que se atrevió a posar desnuda para Cosas porque ya no tiene complejos. “Con el cuerpo no tengo rollos, tampoco con los desnudos. Me pasó que unos días antes de la sesión me miré desnuda en el espejo y pensé que me había pegado en la cabeza por hacer algo así, pensé que estaba loca”, explicó.

Asimismo, reveló que su propio marido la motivó para que hiciera la sesión. “Él es súper crítico, confío en sus opiniones y me dijo que le diera no más. Y llegué a la sesión de fotos sin vergüenza de desnudarme frente a todo el equipo que estaba ahí. Me dieron la confianza necesaria y estoy feliz con el resultado”, indicó.

A continuación te dejamos con algunas fotos de la osada sesión fotográfica.

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas