TV y Espectáculo


Carolina Arregui sobre su matrimonio con Sothers: “este es uno de mis sueños”

Focus Features | La chica danesa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella y talentosa actriz se casó este viernes 19 con el cirujano plástico Roy Sothers con quien llevaba doce años de pololeo.

La ceremonia decidieron celebrarla en el spa de Sothers ubicado cerca de la playa Las Salinas donde la única condición era que todos los invitados debían vestir de blanco.

Lee también: Hermosa novia: Así se veía Carolina Arregui en su matrimonio

La historia de amor entre ambos partió hace 12 años, luego de que la actriz fue a la consulta del cirujano como paciente. Tras conocerse salieron juntos y con el tiempo se enamoraron. La pareja había tenido una ceremonia en Las Vegas hace unos años, pero tal como contó al diario Las Últimas Noticias “este es uno de mis sueños”.

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

La protagonista de Ángel Malo contó como vive esta experiencia donde confesó que al estar ya grande está segura de los pasos que da pues ya son familia y han hecho una vida. No obstante está entusiasmada con esta nueva etapa que es empezar de cero. Ante la pregunta de por qué casarse después de doce años la bella figura de televisión expresó que luego de “Porque después de 12 años ya estamos listos, no hay nada que pensar. Es tiempo suficiente para tomar una decisión, ¿para qué esperar 12 años más? Cuando te llega la persona uno se siente bendecida y agradece no más?”

La actriz declaró que Sothers le había pedido matrimonio desde que empezaron la relación, pero que ella quería esperar al momento indicado donde contó que “Uno siempre sueña con la magia de estar al lado de la persona que tú amas, vestida de novia”. La reciente novia agregó que además del compromiso de ellos con sus sentimientos está la unión que se prolonga con su familia.

Donde además confesó lo nuevo que se les viene como matrimonio lo viven “Regalándonos amor, cariño, cuidado. Es un mensaje maravilloso, esto es decirle a la gente que crean en el amor, por favor, es simplemente darse permiso y tener ganas de creer, dejarse sorprender, el amor existe a cualquier edad, es cuestión de abrir los ojos y no dejar que te pase por el lado. Es un trabajo, pero es el más hermoso que hay”.

El nuevo matrimonio se fue este sábado 20 de febrero a su luna de miel junto a sus hijos Mayte, Óscar, Miguel Ángel Rodríguez y María José Castro y los tres de Sothers Ian, Max y Kim en un crucero por el Caribe. A la vuelta de sus idílicas y familiares vacaciones volverá a grabar la teleserie El Camionero, la nueva producción de TVN.

Volviendo a la realidad. Gran taco a viña. Hay tiempo para sonreír

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados