temas del día

Notas


Carola Mestrovic presume generoso escote en Gala del Pueblo

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al otro día de la Gala oficial del Festival de Viña del Mar realizada la noche del viernes, se realizó el evento denominado “La Gala del Pueblo“.

A la actividad llevada a cabo en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín, asistieron varios famosos nacionales e internacionales como Ricardo Meruane, Ana Torroja, Valeria Ortega, Eva Gómez, Rick Astley, Ignacio Gutiérrez, e incluso los animadores del certamen Carola de Moras y Rafael Araneda.

Pero una de las que más llamó la atención fue la conductora de Sabingo, Carolina Mestrovic, quien usó un mini enterito azul, cuyo profundo escote se robó todas las miradas.

Tal como señala el portal Glamorama, la bella joven sólo bromeó con que su atuendo era de “Scotland” y agradeció a la asesora de imagen Sofía Amunátegui. “Es súper seca, me ayudó”, dijo Mestrovic.

Durante el evento, la ex Yingo incluso fue blanco de bromas de la propia Carola de Moras, quien hizo notar el escote de la joven conductora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados