El árbitro Felix Zwayer protagonizó un hecho insólito este domingo cuando abandonó la cancha del Bay Arena luego que el técnico de Bayer 04 Leverkusen se negara a salir del campo tras ser expulsado.

Todo comenzó en el minuto 63 del encuentro válido por la vigésimo segunda fecha de la Bundesliga 2015-16 entre los locales y Borussia Dortmund.

Stefan Kießling cometió una falta a Sven Bender, la cual fue ejecutada unos metros más adelante por Matthias Ginter y que terminó con el gol de Pierre Emerick Aubameyang, a la postre, el único tanto del partido.

La acción generó el malestar de los jugadores del conjunto de la aspirina y especialmente del estratega Roger Schmidt, quien reclamó incesantemente, por lo que el juez se vio obligado en expulsar al DT alemán.

Entrenador del elenco dueño de casa se negó a dejar el terreno de juego, lo que colmó la paciencia del réferi, quien se marchó directo a los camarines ante la sorpresa del público.

Según reporta Sport, el director deportivo Rudi Voller trató de convencer Zwayer, que finalmente regresó tras diez minutos.

Cabe señalar que el Dortmund logró 51 puntos y quedó a ocho del Bayern München, mientras que la escuadra de Charles Aránguiz perdió el tercer lugar de la tabla.

A continuación revisa la decisión de Felix Zwayer en el siguiente vídeo