temas del día

Nacional


Accidente de tránsito en Panguipulli dejó dos personas fallecidas

CORDONPRESS /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la Ruta T 225 que une las comunas de Panguipulli con Licanray en la región de Los Ríos.

Según información entregada por el subcomisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Victor Echaiz, el hecho ocurrió en el cruce “Pata de gallo” a la altura del kilómetro 16 cuando el conductor de un Toyota Yaris, perdió el control del vehículo saliendo eyectados dos adultos que fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Tania del Carmen Garcés Yovaneth de 20 años y Jeferson Orante Monsalve Ceballos de 22 años.

En tanto, otras tres personas, incluido el conductor, resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron derivados al hospital de Panguipulli.

Por orden del fiscal de turno, en el lugar se constituyó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados