Nacional


Un muerto tras accidente de tránsito en ruta que une Padre Las Casas con Cunco

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció durante esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une Padre Las Casas con Cunco.

Carabineros confirmó que la víctima fatal fue identificada como Marco Antonio Castro Cid, quien conducía un vehículo marca Peugeot a la altura del Puente Quepe, camino Huichahue, cuando por razones que se investigan colisionó frontalmente con una camioneta Ford Ranger.

Al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes rescataron a otras tres personas que resultaron lesionadas, junto a funcionarios del SAMU y Carabineros.

Además, debido al trabajo de las unidades de emergencias, la ruta estuvo interrumpida por más de tres horas, registrándose un atochamiento vehicular. Los conductores debieron usar el Puente Momberg como vía alternativa.

Por orden del Ministerio Público, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, realiza las pericias que permitan esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados