Rodrigo Tello vivirá un duelo especial esta tarde. Y es que el volante de Audax Italiano jugará ante el club que lo vio nacer, Universidad de Chile, por lo que es voz autorizada para referirse al momento del equipo azul, resaltando que no pasa por un buen nivel, no obstante, argumenta que muchas veces es esperable esta situación tras un cambio de técnico.

“La U no empezó bien, como se esperaba. Los cambios de entrenador llevan tiempo, y en ese sentido no ha sido tan positivo el comienzo. Hay que tener paciencia con el equipo“, dijo en entrevista con El Mercurio.

Asimismo, en relación a Sebastián Beccacece, afirmó que está pasando por “momento crítico“. “Es la primera incursión de Beccacece como técnico, pero todo a su tiempo. Creo que está en una situación bastante crítica. Todo depende de los resultados que se esperan en la U y cómo los jugadores se adapten a su mano“, remarcó.

Finalmente, en cuanto a las sensaciones de enfrentar al club de sus amores sostuvo que “han pasado muchos años desde mi último partido con ellos. Siempre es especial jugar contra un rival como la U, porque fue el equipo que me vio nacer, que me permitió ser profesional. Te deja sentimientos encontrados”, cerró.

Universidad de Chile y Audax Italiano se miden esta tarde a partir de las 19:30 horas en el estadio Nacional
, en el marco de la sexta fecha del torneo de Clausura.