Pasada la gala del Festival de Viña, llega la hora de los balances respecto a lo usado por las celebridades chilenas en la alfombra roja.

Así como fueron muchas las figuras que deslumbraron y sacaron aplausos de los críticos y la gente, existe otro grupo que no gustó tanto.

Lee también: Gala de Viña deja un desfile de memes por vestidos de invitados

Mucho escote, exceso de sobriedad y extravagancia, además de ropa no ad hoc a la persona, fueron alguno de los juicios escuchados anoche y esta mañana por los especialistas.

Mira a continuación la lista de lo más criticados:

Pamela Díaz

Agencia UNO

Agencia UNO

Todo un riesgo fue el color escogido por “la fiera”, quien abrió la gala de Viña con un vestido verde limón. Fue justamente ello lo que le hizo más crítica de parte de especialistas y la gente, que en redes sociales la transformó rápidamente en meme.

Aun cuando el color juega bien con su tono de piel, no convenció del todo a los críticos. Según Díaz, el vestido lo tenía hace años y al fin lo pudo usar, al ser por primera vez invitada al evento.

Vesta Lugg

Agencia UNO

Agencia UNO

La fashion blogger nunca pasa desapercibida en un evento de moda y no lo fue tampoco anoche, en la alfombra roja. A pesar de siempre marcar estilo, no tuvo la mejor participación anoche, con un vestido rosa palo que tenía una especie de chal negro en la parte superior, todo diseñado por Aaron Nachtailer.

Para muchos, esta diferencia de colores la hacía ver vieja y no juvenil, como realmente es (tiene solo 20 años). De ahí tanto los críticos como la gente no le diera el visto bueno.

Carmen Gloria Arroyo

Agencia UNO

Agencia UNO

Todo un estilo ochentero fue el que presentó anoche “la jueza” de Chilevisión, quien lució un traje plateado metálico diseñado por Claudio Mansilla, que la hacía ver algo disfrazada. Esto de inmediato causó comentarios negativos en redes sociales, convirtiéndola en otra víctima de los memes.

Pero lejos de ponerse grave, la abogada escribió en Twitter que disfrutó bastante los comentario que fueron “del amor intenso al odio más profundo”.

Kathy Salosny

Agencia UNO

Agencia UNO

La animadora del matinal de Mega no gustó, simplemente por ser demasiado sencilla e inclusive fome. Y es que a pesar de toda la idea orgánica de su vestido, lo cierto es que muchos cuestionaron que haya sido la mejor opción para una gala.

¿Concuerdas? ¿Añadirías a alguien más? Opina en los comentarios.