Notas


Gala de Viña deja un desfile de memes por vestidos de invitados

Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La antesala del Festival de Viña del Mar fue anoche, cuando se realizó la emblemática gala que lleva a los artistas a compartir un lugar común en el Casino de la Ciudad Jardín.

Desde hace unos años, el evento ha incluido una alfombra roja que es transmitida por el canal anfitrión, siendo CHV el que le ha sacado el todo el provecho a la situación.

Así es como anoche y con gran sintonía, la gala llegó a todos los hogares chilenos, quienes siguieron el ingreso de las celebridades locales e internacionales al lugar señalado.

Pero como es tradición en este tipo de eventos de glamour, las redes sociales sólo supieron reaccionar de una forma que han instaurado: con memes.

Pamela Díaz, María Gloria Arroyo, Vesta Lugg y hasta Tonka Tomicic no se escaparon de las burlas del público que seguía la alfombra roja.

Revisa a continuación una selección de los mejore vistos anoche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

LEE TAMBIÉN:

FOTOS | ¿Te lo perdiste? Revisa todos los looks de la Gala del Festival de Viña http://rbb.cl/dp8n

Posted by Radio Bio Bio on sábado, 20 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados