El líder de la tabla acumulada de la Primera B con 44 puntos, Deportes Temuco, tendrá un duro desafío en su búsqueda por el ascenso directo. Y es que este domingo en condición de visita se medirá ante Magallanes, que posee la defensa menos batida de la segunda rueda y que está en zona de clasificación a la liguilla.

Enfrentaremos a un rival que hemos analizado y que en la mayor parte de sus partidos ha utilizado dos líneas de cuatro“, comentó el capitán Arturo Sanhueza en relación al cotejo.

“Seguramente tiene que estar analizando uno a uno a los integrantes de nuestro equipo. Para nosotros, el desafío es imponer nuestra propuesta sin importar el rival”, agregó el ex Colo Colo.

En la misma línea, Sebastián Díaz expresó que “trataremos de ir a ganar, de mostrar nuestro fútbol y de dar lo mejor. Sabemos que el técnico rival nos conoce a varios, pero no nos incomoda ese tema. Buscaremos la forma de imponer nuestros términos“.

Deportes Temuco visitará este domingo a Magallanes en el Municipal de San Bernardo a partir de las 18:30 horas en el marco de la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B