Muchos de los actores que hoy en día son grandes estrellas de Hollywood, comenzaron sus carreras en televisión. Con el tiempo, lograron avanzar profesionalmente y dar el salto a la pantalla grande, pero siempre podremos recordarlos por sus roles sin efectos especiales impresionantes.

Sin embargo, no todos corrieron la misma suerte, y a pesar de sus intentos, existen varios que no pudieron repetir el éxito que tuvieron en su juventud.

A continuación te contamos algunas de estas historias

Melissa Joan Hart

Con solo 15 años la actriz comenzó su carrera en televisión con la serie de Nickelodeon, Clarissa lo explica todo. El programa fue un éxito y conquistó a la audiencia, incluso llegó a Chile donde también fue recibida bastante bien por los niños.

Como si eso no fuera suficiente, en 1996 repitió el éxito con otra apuesta juvenil. Sabrina, La Bruja Adolescentes encantó a las chicas quienes admiraban a la simpática hechicera y se divertían con sus locuras y errores mágicos. Su fama llegó a tal, que incluso participó en un videoclip de Britney Spears, la máxima estrella de la música de ese momento.

Con el correr de los años, la serie fue perdiendo personajes y encantos, hasta que fue cancelada en 2003.

A partir de ese momento la vida de Hart cambió. La actriz se casó y se dedicó a la maternidad, aunque regresó a la TV en 2007 cuando participó en algunas películas para la pantalla chica como Holiday in Handcuffs y My Fake Fiance. Dos años después participó en Dancing with the stars.

Su último proyecto fue la sitcom Melissa and Joey de la cadena ABC Family, la cual duró cuatro temporadas antes de ser cancelada.

www.iradio.ie

www.iradio.ie

Alyssa Milano

La actriz comenzó su carrera siendo muy joven en la serie Who’s the Boss?, sin embargo, su mayor reconocimiento llegó con Charmed, donde interpretó a una de tres hermanas que se convertían en brujas para luchar contra el mal.

Poco a poco Milano empezó a tener mayor importancia en la serie e incluso llegó a ser una de sus productoras. Sin embargo, tras el final del programa, su suerte cambió.

En su carrera comenzaron aparecer sólo películas para TV y otras que ni siquiera llegaron a la pantalla grande. En 2013 regresó a la televisión en la serie Mistresses, a la cual renunció al año siguiente.

Sobre su vida personal, Alyssa contrajo matrimonio y se convirtió en madre de dos niños. En los últimos años se ha dedicado a defender el derecho de las mujeres a poder amamantar a sus hijos.

 nydailynews.com

nydailynews.com

Sarah Michelle Gellar

En 1997 se estrenó una de las series que dejaría una marca en la historia de la televisión. Buffy, la cazavampiros desató locura entre las adolescentes de la época que imitaban al personaje interpretado por la actriz Sarah Michelle Geller.

El programa duró siete temporadas, donde la actriz alcanzó la fama y consiguió millones de fans en el mundo. En el mismo periodo, también tuvo un saltó a la pantalla grande y participó en destacadas cintas como Cruel Intentions y ’The Grudge, entre otros.

Sin embargo, tras el final del programa nunca pudo a volver al status que tuvo durante su juventud. En 2011 protagonizó la serie Ringer, la que fue cancelada tras una temporada. No mejor suerte tuvo su nueva apuesta, The Crazy Ones, donde conoció a Robin Williams, a quien consideró un padre.

Actualmente está casada con el actor Freddie Prince Jr y es madre de una niña.

www.hollywood.com

www.hollywood.com

Hilary Duff

Fue una de las estrellas de Disney más recordada de los primeros años de este siglo. Su serie Lizzie McGuire fue la favorita de cientos de niños, que adoraban la aventura de una adolescente, que también contaba con un dibujo animado que explicaba lo que sentía.

Hilary tenía sólo 14 años cuando comenzó a trabajar en el programa que duró 65 episodios y tuvo records de sintonía.

Con el paso del tiempo, Duff siguió en el mundo del espectáculo pero jamás pudo alcanzar la misma fama que vivió durante su adolescencia. Por el contrario, la artista sólo participó en diferentes programas como actriz invitada, incluyendo seis episodios de Gossip Girl.

En el cine tuvo mejor suerte, aunque también de forma fugaz. Duff protagonizó taquilleras películas para adolescentes como A Cinderella Story , The Perfect Man y Más Barato por docena 1 y 2.

Paralelamente, también cultivó una carrera musical con cinco álbumes de estudio, y aunque también la dejó por cerca de ocho años, hace poco regresó con el disco Breathe In. Breathe Out.

Hace poco hizo noticia por su divorcio Mike Comrie, padre de su único hijo Lucas.

intouchweekly.com

intouchweekly.com

Neve Campbell

Aunque es mundialmente conocida por su papel en la saga de Scream, la actriz también participó en una recordada serie de los 90 titulada Party of Five.

El programa contaba la vida de cinco huérfanos que tras la repentina muerte de sus padres, deben aprender a sobrevivir y cuidarse a sí mismos. Campbell fue una de las favoritas del público y la apuesta impulso su carrera hasta entonces desconocida.

Tras la cancelación de la serie y el fin de las primeras tres cintas de la saga, la actriz comenzó a desaparecer del mundo del espectáculo. En los últimos años ha sido vista como invitada en importantes series como Grey’s Anatomy y House of Cards
, pero jamás pudo recuperar la fama que tuvo.

 yahoo.com/

yahoo.com/