Notas


Vesta Lugg vuelve a ser criticada por su look en la Gala de Viña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando la actriz, cantante y fashionista Vesta Lugg llegó el año pasado a la Gala del Festival de Viña del Mar, fue tapada en críticas por su atuendo, que algunos compararon con un pescado.

Aunque este año era su oportunidad para reivindicarse, su particular look no fue de agrado de los usuarios en redes sociales, quienes volvieron a criticarla duramente.

Mientras unos señalaron que estaba demasiado “tapada” para ser tan joven, otros indicaron que su vestido le agregaba años y era horrible.

De hecho al momento de caminar por la alfombra roja, la conductora del evento, Francisca García-Huidobro dijo que Vesta “no siempre es comprendida” por su estilo tan “diferente”.

En la ocasión, Lugg usó un vestido con bloques de color de Aaron Nachtailer, que en la parte de arriba era negro con flecos en las mangas, y abajo de un tono rosa pastel con aplicaciones de joyas.

¿Te gustó su look?

Twitter

Twitter

Lista para #LaGala de #VIÑA2016CHV vestida por @aaronnachtailer peinada y maquillada por @ibarriaa para @maccosmetics

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

@vestalugg con un exclusivo #AaronNachtailer para #laGala de @el_festival #VIÑA2016 #VESTAporAaronNachtailer

Una foto publicada por Aaron Nachtailer (@aaronnachtailer) el

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados