Nacional


Sacan de circulación importante cantidad de pasta base en Hualpén

@EdwardsDuran3
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo un procedimiento por parte de la Policía de Investigaciones, donde cinco personas resultaron detenidas y se logró incautar más de dos kilos de pasta base, avaluados en más de 30 millones de pesos.

El subperfecto de la Policía de Investigaciones, Cristián Meneses, dio a conocer detalles del operativo que se llevó a cabo en Hualpén, “se realizaron cinco registros a viviendas de forma simultánea, lo que permitió apresar al mismo número de personas, quienes mantienen lazos familiares“, sostuvo el policía.

Además en el lugar se logró incautaron armas de fuego, chalecos antibalas, municiones y un vehículo, que presuntamente, sería robado, contó el policía.

De la misma forma, se corroboró que las personas se dedicaban al tráfico y comercialización de pasta base. Meneses sostuvo también que los imputados mantienen registros delictuales por diversos ilícitos.

Lo importante de este operativo, es que logramos neutralizar estos lugares y brindarles tranquilidad a la población“, declaró el policía, destacando que “se incautaron alrededor de 30.000 dosis de pasta base, sacando de circulación una importante cantidad de droga“.

Los detenidos, dos mujeres y tres hombres, serán puestos en disposición del Juzgado de Garantía durante la jornada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados