Pascual Fernández, uno de los hombres más guapos del reality “Volverías con tu ex” definitivamente ha cautivado a las televidentes y también a varias mujeres del encierro. Su cuerpo trabajado, sus ojos azules y sus tatuajes son algunas de las características más llamativas del español, aunque su romanticismo es otra de las cosas que han llamado mucho la atención.

El español es oriundo de Cádiz, tiene 32 años y fue parte del cuerpo de Policía Nacional de La Línea de La Concepción en donde desarrolló una gran vocación de servicio y proyectó toda la sensibilidad que ya conocemos, sin embargo, dejó esta ocupación para ingresar a “Un príncipe para Corina”, un programa español en donde distintos hombres debían conquistar el corazón de una “princesa”: la argentina Corina Randazzo.

Mediaset

Mediaset

Lee también: Lesión de Gemma e inconsolable llanto de Pascual marcan capítulo de “Volverías con tu ex”

Pascual ganó el programa gracias a su romanticismo, pero tuvieron un amor efímero de casi un mes, y seguido a esto ingresó al programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” en dónde fue él quien tuvo que ser conquistado por las mujeres.

El español debió participar de citas con cada una de las participantes y fue ahí cuando a conoció a su ahora ex pareja Gemma Collado, quien decidió presentarse al casting y conquistar a Pascual tras verlo en televisión. Ambos entablaron una relación, aunque en un comienzo Pascual eliminó a Gemma del programa, pero terminó debido a problemas por una ex del policía.

Telecinco

Telecinco

El actual participante de “Volverías con tu ex” ha impresionado por ser una persona muy apasionada, sensible y romántica, incluso declaró en el sitio español Fórmula Tv que el amor “Lo es todo. Es lo que me empuja a moverme y lo más importante que hay en la vida”, aunque en el reality aún no sabemos si se quedará con Ingrid o con Mónica.

Pascual además es un amante de los animales, sobre todo de su perro llamado Guero que es uno más de los participantes, y en reiteradas ocasiones lo hemos visto llorar por problemas en el encierro, aunque hace unos días impresionó a todos en una actividad en donde mostraron un video de Yeray Bayón un niño con parálisis cerebral al que Pascual apadrina.

Revisa más imágenes acá

Buenos Dias!!feliz lunes#@PascualPrincipe #@EspectaculosOle #VolveriasConTuEx #teampascual #pascual9130 #espartanas

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el

Buenosdias!!Féliz finde!!#pascualprincipe #@EspectaculosOle #@VolveriascntuEX #@myh_tv # pascual9130 #Espartanas

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el

Ssshhhhhh…

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el

Seguimos con la tanda de piscina jajaj buenas noches , tener cuidado en la carretera! #bn

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el

Buens noches

Una foto publicada por pascual (@pascualprincipe) el