Hace unos días Kim Kardashian mostró en su cuenta de Instagram cuál es la técnica que utiliza para llevar esos escotes tan pronunciados sin ocupar sostén . Algo que nadie se esperaba ya que es simplemente un truco casero.

La celebridad publicó en su cuenta la foto en donde se muestra con dos grandes tiras de cinta adhesiva que van desde el hombro hasta los pechos para mantenerlos firmes y en su lugar, una técnica que según contó la celebridad, lleva realizando hace años.

“¡Hoy en mi app mira el truco de alfombra roja con esparadrapo que llevo haciendo desde hace años!” escribió la celebridad bajo la foto que tiene más de 700 mil “Me gusta”.

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero para ser bellas hay que ver estrellas, ya que esta técnica tienes sus pros y sus contras. Kim Kardashian explicó en su sitio web que probó con todo tipo de cintas hasta que consiguió el resultado esperado, pero advirtió a sus seguidoras lo que viene luego de quitar la cinta del busto.

“Asegúrate de no tener ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Sólo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo”, escribió la esposa de Kanye West, pero hubieron quienes de inmediato se atrevieron a intentar con este truco.

Christopher Polk | Getty Images | AFP

Christopher Polk | Getty Images | AFP

¿Funciona realmente?

La escritora Joanna Della Ragione contó en el sitio británico Daily Mail que la técnica de la celebrity despertó su curiosidad y decidió intentarlo.

Primero utilizó distintos sujetadores adhesivos para comparar las diferencias, hasta que finalmente intentó con cinta americana para levantar y a la vez unir los pechos al igual que Kim Kardashian.

Usó 10 tiras largas para formar una especie de cabestrillo y funcionó. “Mi pecho era impertinente, lleno y levantado, tuvo resultados sorprendentes” dijo la escritora. Sin embargo, explicó que había una desventaja: era extremadamente incómodo y costaba mucho para retirar, incluso quitó un poco de piel en ese proceso.

Además, según Joanna, que haya funcionado la técnica no significaba que se veía bien. “Me sentí ridícula y nunca saldría de la casa mostrando así el busto” dijo, por lo que admitió sentirse resignada a que las mujeres con pechos grandes no pueden usar escotes pronunciados.

Todo es cosa de gustos ¿Qué te parece a ti?

Revisa las imágenes acá

1. Sostén de gel

Sujetador de gel | Daily Mail

Sujetador de gel | Daily Mail

2. Sostén adhesivo

Sujetador adhesivo natural | Daily Mail

Sujetador adhesivo natural | Daily Mail

3. Cinta americana

Cinta Americana | Daily Mail

Cinta Americana | Daily Mail