Cultura


Mon Laferte, la ex chica Rojo regresa a Chile para presentarse en Teatro Cariola

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, inició en el mundo de la música desde muy temprana edad, a los 13 años comienza a estudiar música en el observatorio de Viña del Mar, con el paso del tiempo comienza tocar en distintos recintos en la Quinta Región, pero fue gracias a su participación en el programa ‘Rojo, fama contra fama’, que logra reconocimiento a nivel nacional.

Luego de su paso por el show televisado, en el 2012 toma la decisión de irse a vivir a México para proyectar su música nivel internacional.

#monlafrutatour

Una foto publicada por mon laferte (@monlaferte) el

Lo que destaca a Mon Laferte es su música melancólica que contrasta con su particular voz, y la mezcla de melodías que van desde el reggae hasta el rock, siempre conectada con sus raíces latinoamericanas, esto la ha posicionado actualmente como una de las artistas más virales en las plataformas digitales, en donde posee un gran número de seguidores. El año pasado su participación en el ‘Vive Latino’ fue todo un éxito.

En esta oportunidad la artista viene a presentar ‘Mon Laferte, volumen 1’, lanzado con gran éxito el año pasado en México, logrando llegar al # 1 de las listas de ventas físicas y digitales en el país. Recordemos que Mon en una primera instancia cimentó una carrera como artista independiente en México y después “dio el salto” firmando como artista exclusiva de Universal México.

Mi amiguito @palimusica enchulandome.

Una foto publicada por mon laferte (@monlaferte) el

Actualmente se encuentra de gira por todo México con el destacado cantautor Caloncho, quienes tienen más de 40 shows agendados y con quien grabó un dueto titulado ‘Palmar’. Después de terminar esa gira comenzará otra en solitario por Sudamérica que la traerá de vuelta a sus raíces para realizar una gran presentación el 13 de mayo en Teatro Cariola.

Una foto publicada por mon laferte (@monlaferte) el

Las entradas estarán a la venta a contar de mañana por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:
General Preventa $10.000
General $12.000
Palco $15.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados