El defensor del Barcelona, Javier Mascherano, se refirió al importante partido que sostendrá el Arsenal frente al cuadro azulgrana por los octavos de final de la Champions League.

En una entrevista concedida al medio británico Independent, el ‘jefecito’ tuvo palabras para el buen momento que atraviesa su ex compañero Alexis Sánchez con los ‘gunners’, aclarando que el tocopillano jugará un papel importante en el desarrollo del cotejo.

“Él tiene un papel importante que jugar, es crucial para lo que hacen. Su agresividad y su actitud son contagiosas y se transmiten a través del equipo”, dijo el argentino.

Dentro de esa descripción, Mascherano realizó una especial comparación de Alexis con una de las figuras en ataque del Barcelona: El delantero uruguayo Luis Suárez.

“Hay un toque de él en Suárez. Es un luchador. Un jugador que nunca da un solo balón por perdido. Alguien que, independientemente de cómo juega, siempre va a dar absolutamente todo. Y que es fundamental para cualquier equipo”, cerró.