La Corporación Nacional Forestal instaló dos letreros con advertencias para quienes viajen al lago Laja a practicar pesca deportiva, los que se ubican al ingreso del sector.

Lo anterior a raíz de la desaparición de 4 pescadores a fines del año pasado y de los cuales uno fue encontrado sin vida.

La información de la medida fue confirmada por el alcalde de Antuco, Claudio Solar, quién agregó que, en los próximos días esperan instalar cuatro señaléticas más por parte del municipio, dos ubicadas desde Antuco hacia el lago y dos desde el lado argentino hacia el chileno.

Las señales de advertencia dijo, se instalarán una vez que la gobernación de Bio Bio, les de a conocer cual es la empresa que los va a confeccionar para llamar a licitación y comprarlos.

Recordemos que la instalación de estos letreros de advertencia, surge a raíz de la desaparición de 4 pescadores deportivos que a mediados de diciembre 2015 se internaron en el lago Laja logrando recuperar el cuerpo de uno solo de ellos.

Los 3 restantes no pudieron ser hallados pese a los trabajos de búsqueda que culminaron hace pocos dias y donde las familias inaugurarán un memorial para recordarlos.