Una imagen de dos abuelitos comprando en un supermercado se ha hecho viral estos días, ¿por qué? La imagen tiene todo un significado y ha demostrado que a pesar de la edad existe el amor verdadero.

La foto publicada en la página de Facebook Love What Matters muestra a una pareja de abuelitos escogiendo nada más ni nada menos que una base de maquillaje para la mujer, pero la administradora de esta página cuenta con detalles la historia detrás de esta foto.

“Este hombre estaba ayudando a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella estaba preocupada por elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Estaba teniendo un momento femenino, angustiada por encontrar el color adecuado“, dice el pie de la foto.

"This husband was helping his wife choose a make-up that matched her skin tone. She was so concerned about finding the…

Posted by Love What Matters on miércoles, 17 de febrero de 2016

“Él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo“, escribieron.

La publicación tiene más de 1 millón de “Me gusta” y ha sido compartida por más de 400 mil personas. Además, se ha convertido en un motivo de inspiración para que otros usuarios publiquen más historias de amor entre abuelitos. Incluso, hoy publicaron una foto de dos ancianos en una clínica juntando sus frentes con el mensaje “The last kiss as Alzheimers takes her away” (“El último beso antes que el alzheimer se lo lleve”).

"The last kiss as Alzheimers takes her away."A Love What Matters Original Story#LoveWhatMatters

Posted by Love What Matters on viernes, 19 de febrero de 2016