temas del día

Nacional


Formalizan a sujetos por estafa: víctima recibió llamada acusando secuestro de su hija

Jorge Fuica | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron formalizadas por el delito de estafa, luego de la víctima recibiera una impactante llamada extorsiva.

Según determinó la Fiscalía Metropolitana Oriente, la madrugada del 18 de febrero, “la víctima recibió una llamada indicando que su hija había sido secuestrada y que le sacarían los órganos si no entregaba sus claves de cuentas bancarias“.

Frente a ese brutal llamado, la afectada entregó la información, lo que generó que los antisociales sustrajeran unos $10 millones de las cuentas.

Tras las diligencias efectuadas, se logró la detención de dos personas, quien habrían recibido parte de los depósitos bancarios y efectuaron el retiro del dinero.

El tribunal decidió aceptar las medidas cautelares que pidió la Fiscalía, por lo que Santiago Sanfurgo quedó con arresto domiciliario total, y Jonathan Salazar terminó en prisión preventiva, ya que contaba con antecedentes penales por del delito de robo con intimidación.

Además, el tribunal determinó 60 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados