temas del día

Nacional


Impacto por muerte de joven animador en Curicó que horas antes se despidió en Facebook

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran pesar ha generado en Curicó la muerte de un joven animador, quien fue encontrado sin vida el jueves, en la cima de un cerro del principal paseo de la ciudad.

Se trata de Iván Díaz Abusleme, quien era conocido en el ámbito artístico por su talento musical, que lo llevó a desempeñar una serie de labores en distintos pubs y centro de eventos de la zona como animador y cantante.

El impacto en la comunidad ha sido mayor al enterarse que horas antes, Iván publicó en su cuenta de Facebook un mensaje despidiéndose de sus amigos, el que realizó el miércoles 17 de febrero a las 20:09 horas.

“Chao amigos”, escribió Díaz, siendo tomado en broma por sus contactos, que más tarde comenzaron a preocuparse de la situación. Fue la mañana del jueves cuando se encontró su cuerpo, siendo su muerte por ahorcamiento.

Facebook

Facebook

Cristián Barrera, conocido en el ambiente nocturno como DJ Turrón, era uno de sus mejores amigos y relató junto a otros cercanos que una depresión anímica habría influido en su decisión, además de otros problemas que lo agobiaban.

“Él era una persona que siempre estuvo dispuesta a escuchar a los amigos, claramente tenía problemas, pero nunca nos dimos cuenta de que estaba pensando en algo tan radical como esto. Esto es un llamado de atención, para que de ahora en adelante, nuestro de amigos sea más unido, y nos escuchemos más”, afirmó Barrera.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó quedó con la tarea de esclarecer oficialmente las motivaciones de la muerte del animador y cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados