Nacional


Camioneros no logran acuerdo con Gobierno: Llaman a no pagar y a bloquear peajes

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camioneros y el Gobierno no llegaron a un acuerdo, en torno a terminar con el cobro en horario punta en los peajes de las Rutas 68 y 78 en la quinta región.

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez, indicó que no llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo, por lo que llamó a todos los camioneros a negarse a pagar en los peajes y, por ende, bloquear las casetas.

Esta tarde se reunieron representantes de los camioneros con el ministro del Interior, Jorge Burgos, para buscar una solución al alza en el cobro de los horarios punta en los peajes de las Ruta 68 y 78 en la región de Valparaíso.

Camioneros y el Ejecutivo se han estado reuniendo durante las últimas dos semanas por esta situación, incluso el Gobierno logró en dos oportunidades postergar movilizaciones, que habían sido anunciadas por los transportistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados